limitado Solo Solo Solo descargue rapido!



corazon profundo

01. Volvi A Nacer Carlos Vives
02. Como Le Gusta A Tu Cuerpo Feat Carlos Vives. Michel Teló
03. Bailar Contigo Carlos Vives
04. Corazón Profundo Carlos Vives
05. Amanecer Carlos Vives
06. Salvar Tu Amor Carlos Vives
07. Hoy me desperte En Otro Lugar Carlos Vives
08. La Foto De Los Dos Carlos Vives
09. Y Entonces Pa 'Que Estoy Yo Carlos Vives
10. La Fantástica Carlos Vives
11. La Perla Carlos Vives
12. Déjalo Pasar Carlos Vives
13. Volvi A Nacer (Versión Original) Carlos Vives
14. Como Le Gusta A Tu Cuerpo (A & X Dance Remix) feat. Carlos Vives. Michel Teló
15. Bailar Contigo (Version 2) Carlos Vives
16. Volvi A Nacer (Versión Balada)

















Clásicos de la provincia II
1. El Pollo Vallenato
2. Si Si Si
3. Sin Ti
4. Las Mujeres
5. Momentos De Amor
6. Confidencias
7. El Contrabandista
8. Frente A Mi
9. La Parrandita
10. La Bogotana
11. Mujer Conforme
12. La Colegiala
13. La Caja Negra
14. La Muchachita
15. Noches Sin Luceros



















ROMANTICO .. .

1. Por Ti Me Casare 
2. Aventurera 
3. Cancion De Amor Eterno 
4. Te Extrañaré 
5. Me Estoy Muriendo De Amor 
6. Quédate Aquí 
7. Si Es Que Te Vas 
8. Sin Negativo 
9. Casi Un Hechizo 
10. No podras Escapar 
11. Al Centro De La Ciudad 
12. Más Que Tú No Hay Nadie

























el rock de mi pueblo ...
01.Como Tu
02.La Maravilla
03.Maleta De Sueños
04.La Fuerza Del Amor
05.Que Tiene La Noche
06.Voy A Olvidarme De Mi
07.La Llamada
08.Santa Marta - Kingston - Nueva Orleans
09.La Princesa Y El Soldado
10.Gallito De Caramelo
11.El Roca De Mi Pueblo
12.El Duro El Original
























canta los Clásicos del vallenato
01.El Testamento
02.Jaime Molina
03.La Casa En El Aire
04.la vieja sara
05.El Almirante Padilla
06.La Despedida
07.La Brasilera
08.La Molinera
09.La Custodia De Badillo
10.La Patillalera
11.La Maye
12.El Mejoral
13.La Golondrina
14.La Historia
15.Miguel Canales
16.El Arco Iris
17.El Jerre Jerre
18.El Chevrolito
19.El Hambre Del Liceo





























dejame entrar
01.Déjame Entrar
02.Carito
03.Amor Latino
04.Luna Nueva
05.Papadió
06.Quiero Verte Sonreir
07.A Las Doce Menos Diez
08.María Teresa
09.Décimas
10.Santa Elegía
11.Déjame Entrar (Bonus Track)



























El Amor de mi tierra ...
01-El Amor de mi tierra
Fresca 02-fruta
03-19 de noviembre
04 - Amor eterno
05 - la mona
06 - volver al valle
07 - El Cantante
08 - La Cartera
09 - pitan pitan
10-la receta
11 - La Piragua
































Tengo fe ...
01 - Tengo fe
02 - Que Diera
Los Buenos Tiempos - 03
04 - PAMBE
05 - Amores Escondidos
06 - interior
07 - Sol de Medio Día
Americana cumbia - 08
09 - Malas Lenguas
10 - caballito






































la tierra del olvido ...
pa mayte
fidelina
la tierra del olvido
zoila
rosa
agua
la cachucha bacana
diosa coronada
la puya puya
ella
Atasco en jukumey

































20 De Coleccion
al centro de la ciudad
amigo mio
aventurera
cancion de amor eterno
hechizo Pecado CASI
El Testamento
jaime molina
Mas que tu no heno Nadie
Me Estoy Muriendo de amor
no podras Escapar de mi
Por Ti me Casare
quedate aqui
quizas Que Porción
si es Que te vas
Simplemente Pecado corazon
Pecado negativo
te extrañare
tonta audaz
tu y yo
ya no volverme loco del del quiero del bronceado
.
































Clásicos de la provincia
La Gota Fria
Amor sensata
alicia dorada
La Hamaca grande
El Cantor de Fonseca
matilde lina
Altos del rosario
honda herida
la cañaquatera
lirio rojo
La Tijera
compae chipuo
pedazo de acordeon
la celosa
costentacion a la brasilera
































escalona volumen 2

La Casa en el Aire
el Playonero
En general, Dangond, el
el hambre del liceo
La Maye
El Pirata de Loperena
La Historia
Paraguachón
la vieja sara
Mala Suerte
el chevrolito
la despedida
la brasilera

































Pecado Canto a la vida ...
El Testamento
la molinera
la patillalera
el Admirante padilla
el Mejoral
miguel canales
el villanuevero
jaime molina
El Arco iris
el Jerre Jerre
la custodia de Badillo
la resentida
La Golondrina























no podras Escapar de mi ...
no podras Escapar de mi
Pecado negativo
yo no volverme loco del del quiero del bronceado
si es Que te vas
tu y yo
Mas que tu no heno Nadie
quedate aqui
amigo
quizas Que Porción






























Porción FUERA y Por Dentro ...
01 - Vuelve
02 - No Vuelvas ONU atras asia ver
03 - No quiero
04 - Me Estoy Muriendo de amor
05 - Robandome La Mente
06 - Si QUIERES HACER EL Amor
07 - de de No se nada del Heno
09 - Volver a empezar
10 - Quiero