Peter Manjarrés Romero nació el 26 de julio de 1974 en Valledupar, la Capital Mundial del vallenato. Se graduó como bachiller académico en el Gimnasio del Norte de su ciudad natal y después se fue a Bogotá, donde estudió la carrera de odontología obteniendo su título profesional en el Colegio Odontológico Colombiano. Sin duda alguna, es el cantante de música vallenata con mayor proyección en el contexto internacional. Muestra fehaciente de ello, es el reconocimiento que hiciera la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación al otorgarle el Premio Grammy en el 2008 y 2009 en la categoría Mejor álbum Vallenato/Cumbia gracias al éxito de los trabajos discográficos "Sólo Clásicos" realizado junto a Sergio Luis Rodríguez y el maestro Emilianito Zuleta y "El Caballero y El Rey" grabado en compañía de Sergio Luis, su actual pareja en el acordeón.

A lo largo de su trayectoria musical, varios han sido los acordeoneros con los que ha tenido la oportunidad de compartir en estudios de grabación y escenarios, como es el caso de Alfredo Gutiérrez, tres veces Rey Profesional en el Festival de la Leyenda Vallenata; Juan Mario De la Espriella, José Fernando "El Morre" Romero, Franco Argüelles y Sergio Luis Rodríguez.




01. Mundial 
02. Autentica 
03. Te empeliculaste 
04. Para siempre
05. Amores prohibidos 
06. Sin palabras
07. Novelera 
08. La ultima novedad 
09. Picame 
10. Pierdete 
11. Velve conmigo 
12. Tu patrón 
13. No se metan 
14. Cuando me tomo un trago 
15. Esta noche contigo 














bendecido

1. AQUIÌ_ ESTOY YO 
2. LA LEONA 
3. LA MAMA DE LAS MUJERES 
4. BENDECIDO 
5. LA TRAICION  
6. EL VOLTAJE  
7. MONEDITA DE ORO 
8. NO RESPONDO 
9. COMPLETA ILUSA 
10. TE PILLE 
11. AMOR PERFECTO 
12. FINAL, FINAL, NO VA MAS 
13. EL GLADIADOR  
14. EL PUM PUM 




tu numero 1
01.tu numero 1 
02.el amor de mi vida 
03.mi declaracion 
04.lo mejor de mis años 
05.que dios te bendiga 
06.care e'novio 
07.el orgullo 
08.amorde madrugada 
09.me llevas al cielo 
10.llego la hora 
11.contigo no voy mas 
12.cuadrate conmigo 
13.jugemos en la cama 
14.el tuyo soy yo 
15.la sincelejana
16.jaque mate 
17.el vivo vive del bobo 

acustico












el caballero
1 El Caballero
2 La Sinceridad
3 Te Dejé 
4 Bebe, Tú Eres La Que Pierde 
5 Amigos Especiales
6 Gracias Por Quererme 
7 Dímelo De Frente
8 La Gira 
9 Soñar No Cuesta Nada
10 Desde Tu Alma 
11 El Rey De Las Mujeres 
12 Porque Estás Conmigo 
13 Yo Volveré
14 Diferente 
15 Tragao De ti










solo clasicos vol.1   vol.2



vol.1


vol.2










el papa de los amores
01. El Papá De Los Amores
02. Estoy Enamorado
03. El ángel 
04. La Que Más Me Gusta
05. Vivo Por Ella 
06. Y Cómo Hago 
07. Pobrecito Mi Compadre 
08. Nada Será Igual
09. Pantaloncillos Calientes
10. En El Centro De Tu Alma
11. El Vallenato 
12. El Heladito
13. Tu Loco Soy Yo 
14 Bonus Track (alma Enamorada)








imbatible
01. Imbatible
02. La De Los Ojitos Bellos
03. El Amor De Los Dos
04. Que Lo Diga Ella 
05. Mi Premio Mayor 
06. Mary
07. Mosaico Petersista
08. Lo Mejor De Mi 
09. Barro Esa Jugada 
10. El Angelito 
11. Dilo Rapidito 
12. La Conquista
13. Amor De Mi Sabana
14. La Quinciañera 











voy con todo
1. El Soltero Mentiroso
2. Dime Que Si
3. Vellitos De Oro
4. Intensamente Enamorado 
5. Quede Con Ganas 
6. Voy Con Todo 
7. El Rancho No Es Mío 
8. Mi única Alegría 
9. La Tumbacatre (cantado A Dúo Con Joe Arroyo Q.e.p. D.)
10. Prefiero Perderte 
11. Tanto Amor
12. La Mujer De Mi Alma
13. El Estanquillo 
14. Pueda Ser Que No Me Busques









estilo y talento
1 Coge El Minino.
2 Cuando Quiero Quiero.
3 No Soy Así 
4 Salió Pirata
5 La Dueña De Mi Vida
6 De Corazón A Corazón
7 Yo La Amo 
8 Mosaico Del Desorden 
9 Tiempos De Inocencia 
10 El Castigador 
11 Búscate Una 
12 Esa Mujer Es Mía 
13 Por Ella Pierdo El Año
14 El Duende (bonus Track)









llego el momento
1 La Que Me Quita El Sueño 
2 El Pirata Rafael 
3 Me Tiene Loco
4 Déjame Abrazarte 
5 Paseo En Concordia- Donde Estará 
6 No Hay Una Razón 
7 La Más Linda
8 Invidente 
9 El Cordobés 
10 Vistiendo Santo
11 Dicen Que La Negra 
12 Señora Tentación.
13 Llego El Momento.
14 Aléjate (a Duo Con Fabián Corrales)
la Mas Linda.










un sentimiento nuevo
1 Cógela Suave 
2 Dios Sabe Lo Que Hace 
3 Dueña De Mi Vida 
4 El Apoyador 
5 El Que Más Te Quiere
6 Famoso Por Quererte
7 La Golondrina 
8 La Piquiña 
9 La Primavera Florecida
10 Me Duele El Corazón 
11 Mientras Tenga Vida
12 Quédate Conmigo
13 Un Sentimiento Nuevo 









inolvidables
1 Cuéntale 
2 Déjalos Que Hablen
3 El Mal Herido
4 Enamorados
5 La Callejera
6 Que Dolor
7 Quiero Rumbear 
8 Quiero Organizarme 
9 Reconciliamos 
10 Tiene Novio Nuevo
11 Todo Por Ti 
12 Un Hombre Enamorado
13 Vuelvo Al Valle











una nueva generacion
1 Sigue Adelante
2 Las Manos De Un Cobarde 
3 Tu Negro Te Quiere 
4 Ilusiones Vividas 
5 Es Mejor No Querer Tanto 
6 La Mujer Ajena
7 Un Recuerdo No Más
8 De Pronto Tu 
9 Señora Pena 
10 Como Le Doy Mi Vida 
11 Que Regrese A Mi 
12 Amor Imposible